Gran Canaria Teldeportivo recibe la visita del Sala Zaragoza, un nuevo rival directo en la lucha por la permanencia. Las jugadoras de Cristina Gimeno tienen el reto de sacar adelante un compromiso que les permitiría sumar para sus objetivos. Las peninsulares llegan a la isla con cuatro puntos en su casillero, pero haciendo gala de su efectividad anotadora. 20 tantos.

No se explica que la facilidad anotadora del conjunto maño no tenga mayor reflejo en la clasificación. Junto a este dato hay que reseñar que también son el equipo que más goles ha recibido hasta la fecha. Sin embargo, lo que queda tras sus partidos es que su juego en bueno y están compitiendo bien.

Las grancanarias han tenido una semana intensa de trabajo y preparando a conciencia este choque. Su entrenadora, Cristina Gimeno, afirmaba que “se trata de un partido clave ante un rival directo” en los que además añadía su faceta anotadora y decía “a nosotras nos cuesta llegar y materializar

En declaraciones al gabinete de prensa del club, Idoya, apelaba al apoyo de la afición y confirmaba los términos de su entrenadora “Es complicado. Somos dos equipos en la misma situación” y se ratificaba en sus posibilidades diciendo “venimos de una buena dinámica de entrenamientos” con los que su equipo espera sacar algo positivo de este choque.

A petición del Sala Zaragoza por disponibilidad de vuelos, el partido se jugará a las 16:15, hora canaria, en la Ciudad Deportiva Gran Canaria. Se transmitirá en directo por streaming (CanalD y Live Vuvuzela) y las redes sociales del club harán seguimiento de este por Facebook y Twitter.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES