El filial “B” del Gran Canaria Teldeportivo cosechó un ajustado resultado frente al Barahúnda, 2-1, para sumar los tres puntos en juego. Las de Ingenio son el principal rival por el titulo de liga de la categoría de Preferente femenina. Un partido con dos caras, cada una de ellas coincidió con cada periodo, y que pudo decantarse de cualquier lado.

Los dos conjuntos sabían de la transcendencia del choque de cara a la clasificación final y saltaron al parquet del pabellón de Los Molinillos con ganas. Las del Gran Canaria Teldeportivo contaban en la grada con una nutrida afición entre las que se encontraban sus compañeras del conjunto de 1ª División.

En el primer periodo, esas ganas tuvieron mas color amarillo, el del Teldeportivo. Las jugadoras de Made Martin dominaron y dispusieron de las mejores ocasiones. Sorprende que algunas de ellas, tres contra una o dos contra la portera, no terminara de materializarse en gol.

Al descanso se llegó con un empate a un tanto que no premiaba la superioridad teldense vivida sobre el parquet. Claudia fue la anotadora de las jugadoras del filial del Gran Canaria Teldeportivo.

En la reanudación, el Barahúnda sacó a relucir su potencial y porque están luchando por el titulo de liga. En este periodo fueron ellas las que dispusieron de las ocasiones para incrementar el casillero de goles, anulando por fases a su rival.

Cuando el partido agonizaba, y el reparto de puntos hubiera sido lo mas justo, Idaira se encargó de marcar el gol que les daba los tres puntos a las jugadoras del Made Martin. Un tanto que llegaba a escasos treinta segundos del final y que no dejaba tiempo de reacción a las de Ingenio.

Al término del partido Made Martin comentaba “Ha sido un partido muy vistoso de cara al espectador y de los que generan afición. Lo primero es dar la enhorabuena al Barahúnda porque también merecieron llevarse el +3. En cuanto a mis jugadoras, he de felicitarlas por el trabajo realizado y el desgaste que han tenido. Una buena primera mitad en la que solo nos faltó el gol. En la segunda parte estábamos mas lentas y espesas ante un gran rival, pero han seguido luchando y hemos tenido el premio de la victoria

Las de Made Martin cierran la primera vuelta contabilizando todos sus partidos con victorias y con ganas de seguir progresando en la competición con la formación de sus jugadoras.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES