Último partido de liga para el Gran Canaria Teldeportivo con dos frentes abiertos. El primero, y más importante, sumar los tres puntos ante el Leganés “B”. Un filial que dio mucha guerra en la isla y que juega este partido con ánimos de acabar a lo grande. El segundo, el encuentro que mide al Eixample y Feme Castellón. Ese emparejamiento definirá el factor cancha en los Play Off de ascenso.

El conjunto madrileño llega a la cita con los deberes hechos. Permanencia asegurada y formación de jugadoras realizada. Este último partido servirá, además, para refrendar la buena temporada realizada tanto en la clasificación, podrían finalizar en una meritoria séptima plaza, como sobre el parquet. Y para ello nada mejor que ganarle al primer clasificado del grupo IV. A pesar de las inclemencias meteorológicas, mostraron su potencial en Gran Canaria en el partido de ida, y ahora, sin calima por medio, lo sacaran a relucir todo.

El nivel trabajo sigue siendo el mismo en las filas isleñas. Se trata de una carrera de fondo y la meta esta puesto en los play off. Los tres puntos frente al Leganés “B” también están marcados como objetivo y se afronta el choque como una parte más para alcanzar la esa meta de la primera división.

De cara a los Play Off, el sistema de competición mide a los primeros de cada grupo por coeficiente a partido único. El emparejamiento entre Feme Castellón y Gran Canaria Teldeportivo está asegurado. Falta definir el lugar donde se jugará.

El partido se jugara en el pabellón La Fortuna a partir de las 15:00, hora canaria. Se podrá seguir en directo a través de las redes sociales (Twitter y Facebook) del Gran Canaria Teldeportivo.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES