Gran Canaria Teldeportivo recibe la visita del Futsi Navalcarnero “B”. El Filial madrileño ocupa plazas de descenso pero es un auténtico matagigantes. Las jugadoras de Toti no pasaron de un empate en la ida y la semana pasada se impusieron con holgura al Almagro, segundo clasificado. Un partido con tres puntos para ganar y mucho que perder en las filas isleñas.

La situación en la tabla del Futsi es engañosa. Su condición de filial y formar jugadoras está dando resultados en forma de incorporaciones al primer equipo y sensaciones sobre el parquet. Las gemelas son dos de ellas pero no las únicas. El partido de la primera vuelta en Madrid tuvo varias fases bien diferenciadas. En todas ellas las peninsulares dieron la cara y demostraron que muchas veces la fortuna se alía con ellas a la hora de encajar goles. Llegan a la isla con la necesidad imperiosa de puntuar para salir de los puestos bajos de la tabla pero sabiendo que las grancanarias no son un rival de su liga.

La situación en las filas del cuadro de Gran Canaria sigue siendo de optimismo. Las victorias son solo un reflejo del buen nivel de juego alcanzado y que se refleja semana a semana sobre la pista. Un juego basado en el trabajo diario que se traslada la jornada oficial. Son conscientes de la trascendencia de este partido para seguir dependiendo de si mismas a la hora de alcanzar los objetivos. E igual de conscientes de la dificultad que entraña un rival que le privó de dos puntos más en la clasificación

El partido se jugará a partir de las 14:45 en la Ciudad Deportiva Gran Canaria y se podrá seguir en directo a través de www.canariasd.es así como por las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter)

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir


PATROCINADORES